Una trabajadora de un CDI de Puerto Libertador y su hijo fueron las víctimas fatales del choque de motos entre Montelíbano y Puerto Libertador la tarde del martes 23 de agosto, en donde también se vio involucrada una tractomula. En la mañana de este miércoles 24 se confirmó el fallecimiento de Carlos Alberto Herrera, de 17 años de edad, quien conducía una de las motocicletas involucradas en el siniestro vial ocurrido cerca a la entrada de la población Bocas de Uré.

En el accidente también perdió la vida Melania Herrera Diaz, de 55 años de edad, madre del joven que se movilizaba como parrillera. El hecho ocurrió cuando Melania Herrera Diaz, de 55 años de edad y su hijo Carlos Alberto Herrera, de 17 años de edad, se subieron a su motocicleta en Puerto Libertador y salieron con rumbo a Montelíbano a hacer vueltas personales.

El accidente se habría presentado cuando uno de los conductores de las motos salió a la calzada que va a Montelíbano y fue impactada por el que viajaba a gran velocidad sobre la misma, en sentido Puerto Libertador-Montelíbano y cuando estaban en el asfalto la tractomula de pasó por encima de las piernas a la mujer amputándoleuna de las extremidades y causándole la muerte la misma tarde. Los otros dos integrantes de la segunda motocicleta fueron identificados como Orlando José Montiel, de 39 años de edad y Diego Andrés Montiel de 22 años de edad, quienes son hermanos y se recuperan satisfactoriamente en la Clínica Regional de Montelíbano, Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *