Un posible trío amoroso, una amistad rota y un bebé en camino, esto se sabe sobre el caso de Nicolás Petro, Laura Ojeda y Day Vásquez. ¡Te mostramos!.

Todo comenzó con una “bonita” amistad o, al menos, eso se podía ver a través de los comentarios que Day Vásquez recibía por parte de Laura Ojeda en sus publicaciones de Instagram e, incluso, donde aparecía con su exesposo Nicolás Petro.

Y es que, al parecer, ese viejo refrán de que “del amor al odio solo hay un paso” en este caso quedó perfecto: solo bastó que Vásquez se sintiera traicionada para salir a relucir una que otra verdad que tenía oculta del hijo del presidente.

Hoy me doy por enterada que no pasaron navidad juntos, cada uno por su lado. Yo quedé 😱
Cuando veo las historias del sr Nicolás, sopresa adivinen con quién pasó la navidad.
Si señor, con Laura Ojeda la ex protagonista de novela. pic.twitter.com/2HCyrSJhaN— 𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪🌻 (@DenisJTH) January 2, 2023

La misma Day Vásquez, a través de una entrevista con la revista Semana, delató a su exesposo y lo puso bajo la lupa de todo un país, de hecho, en su contra se inició un proceso legal; todo esto porque, al parecer, Nicolás habría recibido dineros del narcotraficante Santander López Sierra y del empresario Alfonso Hilsaca (investigado por homicidio) para financiar la campaña presidencial de Gustavo Petro, sin embargo, ese dinero nunca habría llegado a tal fin: según Day, lo usó para comprar un apartamento.

Pues bien, luego de las acusaciones de Vásquez, Nicolás dijo que lo de ella (Day) era un tema personal por su nueva novia: Laura Ojeda, quien fue amiga de Day y además espera un hijo de él. La exesposa del también político aclaró que sus declaraciones no eran por “ardida”.

Luego de este meollo político y del posible trío amoroso que se ha formado en esta historia, conocimos la conversación en la que se inicia el romance entre Nicolás Petro y Laura Ojeda.

Quizá la razón por la que Day Vásquez no dudó en exponer al hijo de Gustavo Petro fue precisamente porque con quien la engañaría sería con una de sus mejores amigas, a quien, según las pruebas dadas por la mujer, le habrían dado trabajo.

Fue a través de una conversación en WhatsApp donde Nicolás Petro le dijo a Day que había algunos puestos disponibles para abogados. El hijo del presidente le habría pedido a su entonces esposa que le recomendara a algún profesional que se asumiera uno de los cargos y, aunque primero Day no estaba segura, dijo: “La única es Laura”.

Posteriormente, la mujer habría dudado y le puso la opción de “la tía de Mayra”, otra abogada, a lo que él respondió: “A la tía de Mayra la metemos en la Supernotariado y Registro, que estoy seguro de que ahí me van a pedir más abogados”.

Esa fue la razón por la que la recibió, según los chats de Day, la hoja de vida de Laura. La conversación concluyó con el siguiente mensaje de Nicolás Petro: “Bueno, hoy envío eso, debe estar pendiente cuando la llamen”.

Habría sido de esta manera en la que Laura Ojeda comenzó a hacer parte más activa del círculo de la familia, pues, a pesar de ser amiga de Day y de salir en varias ocasiones juntas, habría sido en ese tiempo en el que se conoció con Nicolás y comenzó su relación con él.

Luego de su separación de Day, el político no dudó en darle rienda suelta a su amor con Laura e, incluso, él mismo a través de una entrevista en W Radio oficializó que estaba con Laura Ojeda, quien efectivamente era amiga de su exesposa y que además, estaba esperando un hijo de él.

Se trató de una declaración que su nueva novia publicó en sus redes sociales, para que quienes tuvieran alguna duda la despejaran con esta fuerte revelación, pues Nicolás y Day no tuvieron hijos.

Por otro lado, la abogada barranquillera, que además fue participante en Protagonistas de Nuestra Tele 2017, no deja de defender su pareja, pues constantemente está haciendo publicaciones en su defensa, la más reciente fue en una de sus historias donde escribió: “Aprendan a escuchar las dos versiones de la historia, hay gente que le gusta contar las cosas como mejor le convenga”.

Sin embargo, a raíz de esta historia la también comunicadora no ha dejado de pronunciarse diariamente con respecto a este caso, por su parte, Day Vásquez, en su cuenta de Twitter, comparte mensajes de motivación y ha dejado claro que a cada quien le llega su turno, pues, al parecer, hay mucha más tela por cortar. Al menos, esa es la expectativa que la mujer ha generado en su seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *