En las últimas horas las autoridades policiales reportaron el hallazgo de los cadáveres de tres personas, quienes por el momento no han sido identificadas.

Los cuerpos estaban dispersos con varios metros de distancia en la vía a que de San Pablo conduce a Simití en el sur de Bolívar.

Por el caso, se pronunció el defensor del Pueblo en el Magdalena, Didier Rodríguez, quien apuntó que las investigaciones comenzaron su curso para saber quiénes son los infortunados.

Advirtió sobre enfrentamientos que se están registrando en varios municipios del sur de Bolívar entre integrantes del Clan del Golfo y guerrilleros del ELN. Las muertes podrían tener relación con estos hechos.

“No sabemos si estas personas que fueron halladas muertas pertenecen a algún al margen de la ley, pero no que si es cierto es que se han estado presentando enfrentamientos entre el Clan del Golfo y guerrilleros del ELN, es una advertencia que se hizo en las alertas que hemos emitido”, señaló el defensor en esa región del país.

En la zona, el Ejército y la Policía Judicial recaudaron el material probatorio e inspecciona el sector para lograr la ubicación de los responsables de los asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *