La actual pareja del hijo del Presidente, Laura Ojeda, rompió su silencio y se despachó contra Day Vázquez, ex pareja de Nicolás. La acusó de corrupta, chantajista, infiel y hasta de filtrar contenido sexual de quien era su mejor amiga.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actual pareja de Nicolás Petro, acusó a su ex mejor amiga, y ex esposa del hijo del presidente, de ser infiel, corrupta, chantajista y de filtrar sus fotos privadas.

Ojeda rompió el silencio mediante 10 historias de Instagram en la que cuenta asegura que se cansó de ser chantajeada por Vázquez.

“Ya basta, es directo a ella por su cinismo de querer afectar mi embarazo, me cansé de su papel de víctima, de sus tantos acosos, extorsiones… Ya es hora que las personas sepan la verdad”, dice.

A partir de allí, comienza una serie de fuertes acusaciones, entre ellas una infidelidad de Day con el que sería un amigo cercano a Nicolás Petro.

“Ella le fue infiel a Nicolás estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás, que también es casado, es político. Las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apartamento. No se han divulgado por respeto a Nicolás y porque están en el proceso de la demanda de divorcio”, indica.

Ojeda reconoce que falló a la regla de “amigas” y asegura que cuando empezó la relación con el hijo de Petro, él era consciente de la infidelidad.

Sin embargo expresó que a Day Vázquez “solo le importa el dinero”, que nunca ha estudiado y que para muestra de ello está las “corbatas” que tenía en la alcaldía.

La actual pareja del hijo del Presidente, que está embarazada, arremetió contra su ex amiga, afirmando que una clara evidencia de corrupción es la vida de lujo que tiene Day actualmente, producto de “los miles de millones del trabajo sucio que le dieron por el montaje que le hicieron a Nicolás”, aseguró.

También denunció que Vázquez tenía acceso a sus fotos íntimas y que las mostró a varias personas y que después de la entrevista que la ex esposa de Nicolás dio a Semana, una esposa de uno de los implicados “perdió un bebé por el estrés”.

En otras de las fuertes declaraciones afirma que Vázquez compra a los escoltas de Ojeda y Petro para que le pasen información de su vida privada.

El novelón

Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, es el centro de una fuerte polémica que incluye dinero de dudosa procedencia y un trío amoroso que habría desencadenado todo.

Por un lado está el impacto político y las afectaciones al gobierno de su padre por unas denuncias que hizo su exesposa Day Vásquez, y por el otro, la encrucijada amorosa que involucra también a la ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, Laura Ojeda, que llevó a que Vásquez realizara las denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *