La agresión ocurrió en el desarrollo de las fiestas de corraleja del municipio de Ciénaga de Oro. Las autoridades han indicado que la víctima tiene un pronóstico de salud reservado.

Un terrible hecho de intolerancia y violencia fue denunciado en el departamento de Córdoba, se trata de la lesión con arma blanca en contra de un hombre identificado como Brayan Miguel Hernández, quién fue herido en el transcurso de una riña ocurrida en el municipio de Ciénaga de Oro.

Según indicaron las autoridades caribeñas durante el desarrollo de las fiestas de corraleja realizadas en el área Metropolitana de Montería, habría ocurrido una riña entre dos sujetos, por lo que Miguel Hernández, habría ido a ser intermediario de la pelea, con tan mala suerte que terminó recibiendo una cortada en su cuello.

Muchos testigos han señalado que efectivamente Hernández estaba intentado mediar en una pelea cuando terminó recibiendo la peor parte. El sujeto fue trasladado a la Clínica Imat de Montería, donde permanece en estado reservado.

Las autoridades continúan en la investigación para esclarecer indicios de qué circunstancias y qué personas fueron determinantes de la peligrosa lesión sufrida por Miguel Hernández.

Se debe resaltar que el oriundo de Cereté fue dado por algunos medios locales del caribe como fallecido debido a la gravedad del corte, pero tras horas de intervenciones médicas y comunicaciones oficiales de las autoridades, se corroboró que su estado es reservado mientras es atendido en Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *