En esa zona del territorio cordobés tiene injerencia el Clan del Golfo, grupo terrorista que declaró un paro armado en varios departamentos del país.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada a la base del Ejército Nacional ubicada en el municipio de Planeta Rica.

En el atentado no se presentaron novedades con los militares, excepto de una particular de 22 años que se encontraba a las afuera de la base, quien resultó con esquirlas en la pierna izquierda.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital de Planeta Rica y no reviste gravedad.

“La civil resultó con herida con esquirlas en la pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro. Este atentado es materia de investigación por parte de las autoridades competentes”, dijo el secretario del Interior de Córdoba, Édgar Garcés.

En esa zona del territorio cordobés tiene injerencia el Clan del Golfo, grupo terrorista que declaró un paro armado en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Antioquia.

Fuente: Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *