Desde las tierras fértiles de San Carlos, a orillas del cerro Colosiná, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Erasmo Zuleta, anunció una transformación agrícola para este municipio, cuya vocación agropecuaria es la base del sustento de cientos de familias.

Aumento en la productividad, caracterización de productos propios de la región y destinación de un banco de maquinaria amarilla, son algunos de los compromisos adquiridos por el aspirante durante una masiva concentración realizada el viernes.

“De nada nos sirve un campo fértil si hoy los campesinos de San Carlos no tienen oportunidades. De qué nos sirven estos cerros y la ubicación geográfica si hoy el turismo no representa ningún tipo de oportunidad para la juventud la gente en general”, dijo Erasmo Zuleta.

Para aumentar la capacidad productiva del municipio y brindar formación, especialmente a los jóvenes bachilleres, anunció la llegada de una nueva sede del Sena en el territorio, donde se desarrollará formación acorde a las necesidades.

“Hoy la juventud no tiene oportunidades para formarse. Aquí entre San Carlos y Cereté construiremos la sede del Sena que forma la juventud y a los campesinos, de acuerdo con la vocación productiva de este territorio”, indicó.

Para mejorar la atención en salud, el candidato anunció que será construido un hospital de primer nivel, cuya necesidad es apremiante para la gente de San Carlos.

También confirmó el fortalecimiento en sectores como el deporte, el arte y la cultura, dentro de su política de dignificación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *