En las últimas horas se conoció la historia de una suegra que contrató a sicarios para matar a su yerno, al parecer, porque él le debía plata.
Carlos Fredy Londoño Bautista, docente y líder cultural, fue asesinado al recibir cuatro impactos de bala cerca al colegio donde trabajaba en el departamento del Meta.
Los hechos se remontan a la mañana del pasado 11 de agosto del 2021, cuando sicarios acabaron con la vida del docente, un hecho que causó gran indiganción para todas las personas en el departamento.
Luego de una larga investigación, las autoridades dieron con el paradero de los autores de este crimen. “Hoy queremos brindarle un parte de tranquilidad a la familia de la víctima y extendemos nuestro compromiso por la seguridad y la convivencia de los metenses”, señaló el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz.
Además de eso, se comprobó que la autora intelectual del terrible hecho fue la suegra de Carlos, quien lo mandó a matar porque el hombre no le había pagado un dinero que le debía.
Finalmente, los implicados ya están siendo procesados y deberán responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. Los tres capturados fueron identificados como, Aura María Villalba Quevedo, la suegra; Duver Arley Rincón Vera y Jovanina Carolina Torres López.