Las redes sociales no dejan de sorprendernos. Un juicio que se estaba llevando a cabo de manera virtual debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19 en el estado de Texas se transformó en una bomba viral.

El hecho, que se registró el martes, se hizo viral en redes después de que uno de los abogados que participaba en el debate pusiera por error en su computador un filtro que convertía su cara en la de un gato.

La insólita acción fue protagonizada por Rod Ponton y se hizo viral a los pocos minutos. El hombre, inquieto y avergonzado, hacía gestos que la cara del gato copiaba a la perfección.

«Señor, creo que ha activado un filtro que no correspondía. Quizás quiera desactivarlo», le dice el juez Roy Ferguson durante la audiencia. El asesor legal respondió de inmediato: «Estoy aquí en vivo. No soy un gato». «Puedo verlo» contestó el magistrado.

El error de Ponton provocó la risa de su rival Jerry L. Philips, quien en ese momento se encontraba conectado.

Una vez finalizó la audiencia, el juez del oeste de Texas hizo una advertencia a los asistentes a compromisos judiciales a través de aplicaciones como Zoom: «Verifiquen los filtros antes de iniciar sesión.

Ferguson divulgó el vídeo y dijo a través de su cuenta de Twitter: «Estos momentos divertidos son consecuencia de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *