La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar a un hombre de 23 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San Martín, zona urbana del municipio de Planeta Rica, en el lugar, los uniformados lograron sorprender al sujeto luego de haber presuntamente asesinado en medio de una riña con arma cortopunzante, a un joven de tan solo 20 años identificado como Carlos Andrés Duran Remolina, oriundo de Arauca.

Sobre los hechos ocurridos en la troncal de Planeta Rica, diagonal a la Terminal de Transportes, se conoció que el capturado habría tomado una botella con su mano, la quebró y atacó al hincha de fútbol causándole graves heridas en medio de la riña que tuvo lugar en horas del día del pasado 31 de octubre.

El joven quedó tendido en el suelo desangrándose por varios minutos, mientras que una de sus compañeras gritaba de forma desesperada que le ayudaran a trasladarlo a un hospital, hasta que una persona en motocicleta tuvo la intención de llevarlo hasta el centro asistencial San Nicolás de Planeta Rica, en donde falleció por la gravedad de sus heridas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de homicidio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *