Como Luis Fernando Cortez Bohórquez fue identificado el joven monteriano que falleció al parecer por una sobredosis de escopolamina en una clínica de la ciudad.

Luis Fernando Cortez estaba trabajando en una obra en Medellín, le pagaron y salió con los compañeros de trabajo, no se sabe cómo, pero lo encontraron tirado en una de las calles de esa ciudad al parecer bajo los efectos de escopolamina.

Según un compañero lo trajo a Montería, le avisaron a la mama y fueron por él, lo trasladaron a la clínica Zayma, le hicieron los procedimientos, pero el esfuerzo de los galenos fue en vano ya que la mañana de este sábado falleció.

Luis Fernando Cortez Bohórquez, el cuerpo de investigación de la Policía adelanta las indagatorias para esclarecer este suceso que enluta una humilde familia de Montería Según versiones, el joven había sido visto por última vez con sus compañeros departiendo y de ahí en adelante es poco o nada lo que se sabe.

Según fuentes allegadas al caso, pudieron conocer que el reporte de Medicina Legal, logró dictaminar que Mejía falleció a causa de una sobredosis de escopolamina. Aunque se desconocen más detalles de lo que pudo haber sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *