Un ciudadano monteriano que por motivo de seguridad no revelamos su identidad vivió los momentos más difíciles de su vida al ser atacado dos veces en repetida ocasiones días atrás.

El primer ataque lo recibió cuándo éste joven deportista que tiene como hobby hacer ejercicio y trotar desde su lugar de residencia hasta el Aeropuerto Los Garzones, está se vio interrumpida el pasado viernes 19 de Marzo en horas de la tarde – noche cuándo un sujeto desconocido lo agredió físicamente sin razón alguna.

Según conoció éste medio, el ciudadano se disponía a cumplir su jornada de ejercicio rutinaria hacía la terminal aérea de la capital cordobesa, pero a la altura de la entrada al barrio ‘El Bosque’ en Mocarí, se vio interrumpida por un hecho de intolerancia.

Cuándo transitaba a la altura del barrio en mención, el joven le pidió a un motociclista de placas ZAP 27E que transitaba por el sector A qué tuviera más cuidado cuando hiciese su ingreso a la zona, ya que casi lo arrolla, hecho que de manera insólita, el conductor quién se desconoce su identidad, procedió a dejar la moto en su lugar de residencia y metros más adelante lo esperó para agredir de una manera brutal al joven.

En el desarrollo de los hechos, familiares del agresor salieron a mediar la situación, razón a que motivó a qué el deportista saliera corriendo evitando que la situación se complicaran aún más.

Fueron tantos los golpes recibidos por parte de éste sujeto, que en los días siguientes, la víctima no pudo salir a trotar debido a las dolencias sufridas, pero el pasado lunes 22 de Marzo en la misma zona nuevamente ocurrió otro hecho grave que por poco le costaba la vida.

Tres días después de haber sido agredido, y cuando se disponía a regresar a su lugar de residencia después de una jornada de ejercicio, a la altura de Mocari, el joven deportista nuevamente es esperado por un hombre que procedió a atracarlo inicialmente.

Cuándo lo despoja de un teléfono celular, el delincuente procede de manera sorprendente, de manera extraña y sin razón alguna a atacar con un arma blanca a la víctima, propinándole varias puñaladas causándole así graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Fueron en total siete heridas producto de ataque con arma blanca que recibió, lo cuál, por poco le cuesta la vida al ciudadano deportista ya que pudo haberse desangrado, debido a que como realizaba ejercicio la sangre salía de manera rápida y sin control alguno.

Mal herido, la víctima cruzó la calle y se dirigió hacía un puesto de control de la Policía de Tránsito apostado al otro carril del hecho, y en medio de la complicada situación fue auxiliado por un motociclista y trasladado hacía un centro de salud del sector dónde recibió atención inmediata y oportuna.

Éstos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación y se espera que se investigue si los dos ataques recibidos en contra de éste ciudadano tienen relación alguna y se proceda a judicializar a los implicados.

Por eso piden a la Policía Metropolitana de la ciudad de Montería a que proceda a realizar rondas de vigilancia a lo largo y ancho de esta ciclo-rruta, dónde han sido varios hechos delictivos denunciados por ciudadanos que frecuentan día a día la zona debido a la inseguridad reinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *