Córdoba. En desarrollo de la estrategia nacional contra el expendio y tráfico local de estupefacientes, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a tres personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera acción policial se materializó en el barrio El Porvenir, zona urbana del municipio de Montelíbano; ahí los uniformados lograron sorprender a dos hombres, portando 26 cigarrillos de marihuana que pesaban 52 gramos y dinero en efectivo, al parecer producto de su comercialización y venta.

En otro hecho similar, esta vez llevado a cabo en el corregimiento Pueblecito, zona rural de San Andrés de Sotavento, le fueron hallados a otro individuo en el bolsillo del pantalón, seis gramos de bazuco.

Los tres capturados, fueron puestos junto con los alucinógenos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito que se les acusa, tipificado en el artículo 376 del Código Penal (L.599/2000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *