El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, reclamó de Fenalco, la Cámara de Comercio y los propietarios de negocios en la ciudad, mayor compromiso y cumplimiento de las normas de bioseguridad para proteger a sus empleados y sus clientes de la covid-19.

Después de evidenciar incumplimiento de medidas en el primer día de la aplicación del nuevo pico y cédula, cuando pasadas las 6:00PM hay libertad contralada con el último dígito de todas las cédulas para acceder a establecimientos comerciales, el gobernante dijo que, como líderes, voceros y representantes del gremio en la ciudad, Fenalco y la Cámara de Comercio deben redoblar sus compromisos sanitarios y dar buen ejemplo.

En las últimas horas cuatro negocios fueron sancionados con cierre pedagógico en el centro comercial, Alamedas del Sinú por no controlar el aforo del 30% permitido, aun cuando después de las seis de la tarde se permita acceso libre a los negocios.
La administración municipal señaló que esta es una responsabilidad compartida, pero que en mayor proporción debe asumirla el ciudadano y los comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *