Por la forma como juegan, el oficio de sus jugadores y el cumplimiento de la tarea táctica demostrada en las más recientes victorias, el Director Técnico de Jaguares de Córdoba, Alberto Suárez, dice que sueña con llevar a este equipo a su primera final del fútbol profesional colombiano.

Sabe que falta mucho, que hay que seguir luchando, pero esa última parte no solo la tiene clara como timonel, sino sus jugadores que en cada juego entregan alma, vida y corazón.

Cada partido para Jaguares es una final, no se creen más que nadie, pero en el terreno sacan la ‘fiera’ futbolística que llevan por dentro y ganando encuentran su mayor recompensa.

No es casualidad haberle ganado a Millonarios en Bogotá, pelear de tú a tú con el DIM en Medellín, de haberle ganado por primera vez a Patriotas, es el resultado de un trabajo conjunto donde el departamento médico y el preparador físico han sido fundamentales para mantener a rotmo a los jugadores.

El DT de Jaguares dijo que las directivas del club han escuchado sus súplicas para mantener un esquema de trabajo que necesitaba una fuerte inversión y que no se le ha negado nada, en medio de las limitaciones económicas.

Dijo que le tiene feliz que los nuevos jugadores que tiene el equipo, a pesar de su juventud, lograron entender el esquema de juego, aplicarlo, dar resultados y sacrificándose en el terreno de juego son protagonistas del torneo.

No en vano Jaguares tienen Eduardo Sosa, al máximo asistente de la liga 2021-I. Él suma 4 asistencias en total.

Lleva 3 partidos seguidos asistiendo y en los últimos 5 ha hecho 1 gol con 3 asistencias. En promedio asiste cada 102 minutos jugados.

“Vamos a perder, no hay equipo infalible en el mundo, pero para ganarnos tendrán que correr más que nosotros”, concluyó Alberto Suárez, que ya piensa en Tolima, el próximo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *