La Presidencia de la República confirmó en las últimas horas la presencia de Iván Duque Márquez en el departamento de Córdoba mañana jueves 15 de Octubre.

De acuerdo a la información conocida Duque Márquez estará en el municipio de Montelíbano, Córdoba dónde acompañará la firma del convenio para la construcción del mega comando de Policía en dicho municipio cordobés.

Al evento que aún se desconoce la programación oficial, éste medio de comunicación logró establecer que el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora hará presencia en esa población en compañía de congresistas de la región.

A través del acta N° 5 de 2020 de sesión del comité Fonsecón, este jueves, 6 de agosto, se formalizó la aprobación del Megacomando de Policía en Montelíbano para brindar seguridad a este municipio del San Jorge.

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter y destacó que esta iniciativa tienen una inversión de 20.713 millones, de los cuales 17.213 es aporte del Gobierno Nacional y 3.500 de la administración departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.