En medio de una entrevista con un medio español, la excandidata presidencial, Ingrid Betancourt, acusó al abanderado del Pacto Histórico, Gustavo Petro, de presunta compra de votos en el marco de la segunda vuelta presidencia.

Los señalamientos de Betancourt fueron tan fuertes, que incluso aseguró que desde esa campaña se estaría ofreciendo dinero a congresistas.

“Sabemos que Petro está comprando dos millones de votos. A todos los congresistas les han ofrecido 200 millones de pesos como punto de partida para llevarles votos”, señaló.

Además de ello, quien fue la abanderada del partido Verde Oxigeno, indicó que los dineros que supuestamente se emplean en la “compra de votos”, provendrían de “carteles de Venezuela y empresarios”.

“Tienen toda la plata del mundo, de los carteles, de Venezuela, de los empresarios que les deben favores”, agregó en la conversación.

Como se recordará, desde la primera vuelta presidencial Ingrid Betancourt dejó por sentado su apoyo al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *