El influencer antioqueño Yeferson Cossio decidió mandarse a implantar senos, luego de perder una apuesta en las redes sociales con su cuñado, quien también se puso senos.

El influencer colombiano Yeferson Cossio, quien ha forjado su fama en las redes sociales publicando excentricidades y bromas pesadas, decidió esta vez cruzar los límites e implantarse senos luego de perder una apuesta con su cuñado, Johan López.

Según lo que se vio en su cuenta de Instagram (@yefersoncossio), el reto consistía en que si Cossio llegaba a los tres millones de seguidores, tendría que operarse los senos.

“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, había escrito el paisa durante el mes de febrero.

Hace una semana, al llegar a la cifra establecida, Cossio decidió pagar la apuesta y operarse el pecho. Dijo que fue por «diversión» y para apoyar a su cuñado, quien también se había puesto los implantes de silicona.

«Entonces, no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. Mañana les voy a montar el video de la cirugía, para que vean todo el proceso.Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram? Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo, ¡si a todo!».

Cossio ya llegó a los 3 millones 400 mil usuarios y señaló que en los próximos días se quitará los implantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *