En la mañana de este sábado un infante de Marina disparó en contra de cuatro de sus compañeros, mató a tres de ellos y se suicidó en las instalaciones del Batallón de Policía Naval Militar No, 11, localizadas en la Isla de San Andrés.

De acuerdo con información de la Armada, la persona herida es un soldado del Ejército Nacional, quien se recupera en un centro médico de la Isla. Los cuerpos de los tres fallecidos serán trasladados en las próximas horas a sus ciudades de origen.

Este hecho fue lamentado por el presidente Iván Duque a través de su cuenta de Twitter: “Nos duele profundamente lo sucedido al interior de las instalaciones del comando de la @ArmadaColombia en la isla de San Andrés, donde 4 héroes perdieron la vida. A las familias les expresamos nuestra solidaridad y el compromiso de esclarecer rápidamente este lamentable hecho”.

La Armada anunció la apertura de una investigación para esclarecer el homicidio múltiple. Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados a sus ciudades de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *