En un lamentable incidente, Armando José Prioló Hernández, un hombre de 75 años, fue hallado sin vida en la habitación 18 de un motel en el Centro de Montería, donde ingresó acompañado de una mujer.

Las autoridades informaron que la misma acompañante alertó a las autoridades una vez que Armando José Prioló Hernández había fallecido. El trágico suceso tuvo lugar la noche del domingo en la calle 34, entre carreras 3° y 4°. La Policía Judicial se desplazó al lugar para llevar a cabo la inspección del cuerpo, el cual fue posteriormente trasladado a Medicina Legal.

Se sugiere que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con el consumo de sustancias que facilitarían la actividad sexual. Armando José, conocido como ‘El Sastre de la calle 33’, se dedicaba aparentemente a dicho oficio en el Pasaje del Río. No obstante, será la entidad forense la encargada de determinar las causas exactas de su muerte.

Familiares del fallecido se presentaron en las instalaciones de Medicina Legal para realizar los trámites correspondientes y proceder con la sepultura. Hasta el momento, no han emitido declaraciones sobre el caso. La noticia ha generado consternación en el Centro de la ciudad, ya que varias personas afirmaron que Armando José Prioló Hernández solía frecuentar esta zona de la capital de Córdoba. El incidente ha dejado un impacto significativo en la comunidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *