Angie, la protagonista de la escena digna de una novela mexicana, le pidió a su esposo que hablaran afuera, pero él sacó todas las pruebas.

No fue el discurso que se espera en una fiesta familiar, de hecho, se trató de una amarga verdad que destapó la infidelidad de su esposa con un amigo suyo, quien sería el verdadero padre del bebé que ella está esperando. 

Aunque se desconoce dónde ocurrió el suceso, el video, compartido en Twitter, se viralizó rápidamente este fin de semana. 

El video inicia con un fuerte aplauso a un hombre identificado como Miguel, que está hablando a través de micrófono en lo que parece ser la celebración del tercer aniversario de la pareja que espera un bebé. 

Segundos después, las risas y la celebración de muchos iba a cambiar a asombro y llanto.  

El protagonista del video, acusó a su pareja de haberse metido con uno de sus amigos y como si no fuera poco, también se refirió al bebé que estaban esperando.  

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dijo Miguel, mientras que muchos invitados no salían del asombro. 

Angie, la otra protagonista de esta escena digna de una novela mexicana, se levantó de una silla y le pidió a Miguel que hablaran afuera, mientras que su padre le pregunta “¿De qué está hablando su esposo?”, se le escucha decir. 

Pero Miguel no escuchó a Angie y por el contrario, le pidió a su abogado reproducir los videos de la infidelidad de su esposa.  

“Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, dijo el hombre, mientras todos los asistentes veían en las imágenes a Angie, en toalla, y junto a otro hombre.  

Como si toda esta situación fuera poco, el amante que era amigo de Miguel, también se encontraba en la fiesta de aniversario.  

“Mi amigo, esta fiesta es de ellos dos, no es mía. Ahí se lo dejo”, dijo Miguel para cerrar con broche de oro su intervención.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *