Ante las recientes acusaciones que recibió Rafaella Chávez, hija de la reconocida cantante Marbelle, la joven se pronunció en sus redes sociales en las últimas horas, pues fue blanco de críticas y señalamientos en su contra.

Rafaella compartió un comunicado en el que rechazó la acusación de Ana María Campos, la comunicadora que denunció la agresión en Twitter, y se declaró como víctima de la situación.

Previamente Marbelle publicó en redes un mensaje diciendo: “ya tendrán noticias”.

En el comunicado indicó que tanto su madre como ella se han visto agredidas con las falsas imputaciones, y que han afectado el honor y buen nombre. “Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, dice el documento.

También aseguró que los hechos ya están a en proceso de investigación por parte de las autoridades, y que por el momento no están autorizadas por sus abogados a dar declaraciones, pero que pronto se sabrá lo que realmente ocurrió.

El jueves se conoció la denuncia de Ana María Campos, comunicadora social que aseguró por Twitter que Rafaella Chávez Ramírez la agredió en un ascensor cuando le pidió que se pusiera el tapabocas. La denunciante también asegura que hay pruebas de los hechos y compartió una foto del golpe recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *