Pasada las 10:47 de la mañana de ayer jueves 5 de Noviembre una joven vivió sus más angustiante y valoramos segundos de vida tras enfrentarse a un delincuente en el barrio Risaralda en la ciudad de Montería.

Fueron varios minutos en el que la vida dependió de un hilo, tras una valerosa acción de ésta joven para evitar ser víctima de un hurto.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de una casa vecina, dónde se evidenció que la joven quién iba acompañada de una niña, la cuál, se dirigían a realizar unas compras rutinarias en la tienda del sector fue interrumpida por estos dos delincuentes.

En el relato de los hechos, la jóven en una valerosa y admirada reacción se olvidó que iba con una niña y sacó fuerzas para enfrentarse a un delincuente sin temor a perder la vida para así bloquearle su intención de despojarla de sus pertenencias.

El hecho se registró en la Calle 16 con Cra 12 en plena doblevia del barrio Risaralda, en el centro de la ciudad de Montería.

La joven en medio de forcejeo logró enfrentar y así aturdir a uno de los delincuentes que gracias a su valerosa acción logró ser reducido por la comunidad.

Una vez éste delincuente fue reducido por la joven y un motociclista que transitaba por la zona, en la cuadra siguiente fue víctima de la llamada ‘Paloterapia’.

La comunidad del barrio Risaralda y transeúntes reaccionaron de manera airada debido a que éste sujeto en complicidad del conductor quién logró huir no se percataron el estado de indefensión y vulnerabilidad en el que estaba la víctima.

En la calle 16 con Cra 11, una cuadra después, el delincuente fue reducido y agredido por la misma comunidad tras la indignación de con quién pretendían cometer el hurto.

Tuvo que llegar las autoridades con más de 12 patrulleros adscrito a la Policía Metropolitana de Montería para así medio lograr controlar a la turba que allí se hacía presente.

Una vez reducido por las autoridades y bañado en sangre por los golpes recibidos, el delincuente que sin medir nada, manifestó que el no era quién había cometido el ilícito, sino que era el compañero de la moto con quién se transportaba, y se ofreció ante la comunidad a delatarlo.

Una vez la Policía Metropolitana de Montería lo traslada y se lo lleva de la zona, la víctima en compañía de los uniformados se trasladó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación a interponer la respectiva denuncia.

Éste intento de asalto registrado en la capital cordobesa ha causado tanta indignación, la cuál se ha evidenciado en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.