Los niños cordobeses pueden disfrazarse de su personaje de Halloween favorito y compartir su mejor fotografía con la etiqueta #HalloweenEnCasa.

Esta es la campaña que impulsa el gobernador Orlando Benítez para estimular la participación de los niños niñas y adolescentes a la festividad de Halloween, pero desde casa.

En Córdoba hay restricciones para la circulación de menores de 18 años en lugares públicos y abiertos para evitar aglomeraciones y con ello contagios de coronavirus.

Lo que sí permite el decreto es la movilización de los menores de edad en vehículos o transporte particular con el acompañamiento de sus padres, por lo que los niños pueden salir de la ciudad o transportarse internamente.

“Hoy celebramos un Halloween diferente, en casa, protegiendo a nuestros niños, niñas y adolescentes de aglomeraciones. Volveremos a celebrar cuando esto pase, mientras tantos el llamado es el autocuidado. Envíanos tu foto con tu disfraz en casa con el #HalloweenEnCasa”, fue el mensaje que envió el gobernador de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.