Los habitantes de la diagonal 16 del barrio La Granja siguen a la espera de que se reanuden las obras de pavimentación e instalación de andenes en este reconocido sector del sur de Montería, manifestando que desde el mes de diciembre los trabajos dejaron de realizarse y ya finalizó prácticamente el mes de enero.

Por medio de redes sociales los lugareños de este barrio han expresado su descontento con la situación sintiéndose directamente afectados y consideran que “si hay un contrato para las obras, no deberían ser paralizadas” e indican que se deben buscar alternativas que no perjudiquen a la población ‘granjera’.

Cabe resaltar que, estos trabajos de mejoramiento de vías en el barrio La Granja, hacen parte del proyecto ‘A toda máquina’ de la Alcaldía de Montería, que se ejecuta en la diagonal 16, entre la transversal 4 y la 5, frente a la iglesia de La Granja y en otros tramos que ya están adelantados en la diagonal 17 y 19 y 20.

Estas personas esperan que, por parte de la administración municipal, mediante la Secretaría de Infraestructura reinicien las labores de pavimentación con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el flujo vial adecuado de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *