Los habitantes de esta localidad alertan sobre un suceso que ocurre en horas de la noche y que les ha llamado la atención en los últimos días.

Se trata de una vaca de color negro que varios han avistado en la vía entre Notecebes y El Porvenir. Según relatan algunos que han experimentado la situación, el animal se les aparece de la nada en el camino a los que transitan a eso de las 9:30 y 10:00 de la noche.

Según el reporte que ha podido recopilar Leiber Banquiseth, líder comunal del municipio, han ocurrido siete accidentes en este sector que han involucrado al animal.

De hecho, hace tres días, José María Torres, quien transitó por la zona también se vio encima al animal, pero logró esquivarla y continuar su camino.

Así mismo, dos muchachos de Bahía Rada salieron y se accidentaron cerca a la entrada de La Pizarra, frente al Campano, más exactamente por el árbol de totumo que se encuentra en la vía. Un habitante consultado por Zenú Radio le contó que se trata una vaca hoster que sale a comer en cercanías a la vía.

Vía Zenú Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *