El gremio de cebuínos, lecheros y cruces del departamento de Córdoba extendió al presidente Iván Duque y al Ministerio de Ambiente una propuesta para integrarse al plan de siembra de 180 millones de árboles en los próximos dos años.

David Díaz, vocero del comité de cebuínos, lecheros y cruces, le expresó al presidente Duque el interés de este gremio en integrarse a las políticas ambientales y por ello ofrecieron sus predios para la siembra de árboles.

“Creemos y nos parece importante que para garantizar el éxito de eso debemos garantizar un entorno para que esos árboles puedan vivir, puedan crecer y puedan generar el impacto que se busca dentro de esa política. Como gremio y como productores de leche nos ofrecemos a participar activamente del programa y ponemos a disposición nuestros predios”, dijo Duque.

El vocero pidió al Gobierno que vincule e. mayor medida a los distintos sectores productivos del país en esta y otras iniciativas ambientales para integrar la producción del campo con el cuidado al medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.