La Alcaldía de Montería ofreció hasta 10 millones de pesos como recompensa para quienes entreguen información del paradero de los sospechosos del asesinato de Isidora González, la mujer de 61 años que fue hallada muerta con heridas de arma blanca, una de ellas mortal a la altura del cuello, decapitada, en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad.
“Apelamos a la colaboración de la ciudadanía en Montería y municipios cercanos para encontrar a los responsables de este atroz crimen”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia, al instar a las autoridades a priorizar esa investigación y entregar resultados.
El mandatario pidió a las autoridades dar prioridad a la identificación y ubicación de los responsables de este crimen, para que bajo ningún concepto quede en la impunidad. Además, informó que habrá un Consejo de Seguridad extraordinario, para evaluar los avances de la investigación.
Las sospechosas son dos mujeres de nacionalidad venezolana, a quienes la víctima les había arrendado una habitación en calidad de pensionadas.