El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin afirmó que frente al proceso de reactivación económica se requiere, principalmente, el concurso de todos, pues la llave de la gradualidad la tiene cada ciudadano.

“Las familias la han pasado mal, el sector cultural lleva 15 meses cesante sin tener un solo peso de ingreso, muchos sectores de la ciudad, sobre todo en las capitales han sufrido muchísimo y, por eso, se requiere el compromiso individual, usar el tapabocas y mantener el distanciamiento”, aseguró.

El alcalde le apuesta a una economía que mejore la oportunidad, que nuevamente regrese la fe y la esperanza a cada monteriano bajo el respeto y la responsabilidad ante los desafíos que presenta pandemia.

“Les pido a todos los que están en reapertura, a los comerciantes, a Fenalco, a los centros comerciales, a los de los locales del centro, a que protejan los protocolos biosanitarios, que no atiendan a ninguna persona que no lleve tapabocas, si nos cuidamos los unos a los otros se fortalecerá la economía y se mejorará el ingreso de quienes más lo necesitan”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.