El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora sostuvo una importante reunión con el Director Nacional de Planeación Luis Alberto Rodríguez en la ciudad de Bogotá.

A través de su cuenta de Twitter, Benitez Mora confirmó la puesta en marcha de diferentes obras de gran impacto social para algunas zonas del departamento.

El primer mandatario departamental confirmó que el próximo 25 de septiembre en el marco del Consejo Directivo del Pacto Golfo de Morrosquillo que se realizará en San Antero y contará con la presencia del alto funcionario, se firmará el convenio para darle vida al Acueducto del Porvenir.

Otras de las noticias que anunció el Gobernador de Córdoba fue haber incluido al municipio de Tuchín dentro del plan “Pacto del Golfo de Morrosquillo”.

A través de su cuenta de Twitter, Benítez Mora fue enfático en señalar la importancia de incluir a este municipio cordobés en este macro plan dado a que permitirá gestionar más recursos para transformar la calidad de vida de esta población.

Con el ingreso de Tuchín en el “Pacto del Golfo de Morrosquillo” son 5 municipios del Departamento en esta importante estrategia territorial que busca generar más oportunidades, bienestar y prosperidad para esta zona del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *