El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, convocó a los cuatro gerentes de los hospitales departamentales de Montería, Cereté, Lorica y Sahagún, a una reunión extraordinaria este 6 de abril.

El eje central de la reunión será evaluar el panorama de la pandemia en cada uno de los hospitales departamentales y puntos como la ocupación UCI.

«He convocado a través de la Secretaría de Saludsalud de Córdoba a los gerentes de los hospitales departamentales San Jerónimo de Montería, San Diego de Cereté, San Vicente de Paul de Lorica y San Juan de Sahagún a una reunión a propósito de la pandemia, ocupación UCI y otros asuntos», indicó el gobernador.

El mandatario también solicitó la presencia de la gerencia de la ESE Vida Sinú debido al aumento de la ocupación de camas hospitalarias con pacientes COVID para evaluar las alternativas que permitan a la Secretaría de Salud de Córdoba ayudar a la capital a superar esta etapa de la coyuntura sanitaria.

La ciudad de Montería está en alerta por un nuevo pico del virus y se han establecido medidas como el toque de queda nocturno y la ley seca para las próximas dos semanas de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.