Una lamentable noticia ha conmocionado al departamento de La Guajira, tras conocerse la situación que vive un futbolista oriundo de esta tierra quien habría sufrido una brutal golpiza durante un partido de fútbol en México.

Se trata de Ander Jafeth Salas Mejía, de 22 años, quien juega para un equipo de tercera división en el país Azteca y además trabaja en un almacén de ropa.

De acuerdo a las informaciones conocidas por los medios de ese país, el ataque se presentó luego de que el guajiro, anotará un gol y celebrara de una manera que no agradó a los rivales, quienes inmediatamente lo increparon.

En algunas imágenes que circulan en redes sociales, se observa a varios jóvenes golpeando, con puños, patadas y otros objetos, a Salas Mejía. Solo algunos compañeros intentaron defenderlo de la turba, que lo dejó gravemente, teniendo que ser llevado a un hospital.

Los golpes y el brutal ataque, mantienen en coma y debatiéndose entre la vida y la muerte a este guajiro, en el Centro Médico Quirúrgico Santo Niño de Atocha, donde los médicos no entregaron reportes alentadores, debido a que no ha presentado una evolución.

Ander, arribó a suelo mexicano, con la ilusión de ser futbolista profesional, actualmente milita en un equipo de tercera división, donde participan más de 200 clubes, que hace complicada la lucha por ascender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *