Tras la polémica fotografía publicada en redes sociales donde aparece Nicolás Petro, hijo del Presidente Gustavo Petro, con Musa Abraham Besaile Flórez, hijo del condenado exsenador Musa Besaile, se conocen oficialmente las primeras explicaciones.

Nicolás Petro, actual diputado del Atlántico, dijo en un comunicado que fue una reunión social y se refiere al hijo de Musa como un viejo amigo, del que dice conoce hace varios años y con el que asegura ha compartido espacios muy alejados de la política.

Con la marea mediática encima sacó del paseo a su papá, señaló que, “no se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares”.

Mientras Nicolás intenta aclarar el tema y quitarse de encima el efecto de especulaciones políticas en torno a una alianza entre el Pacto Histórico y el grupo de Musa Besaile para la Gobernación de Córdoba, otros sectores dan por sentado que será Milena Flórez, esposa del congresista condenado, la ungida para aspirar al primer cargo del departamento.

La foto y su impacto mediático no cayeron bien en la casa de Andrés Calle, representante a la Cámara del partido Liberal que tiene a su hermano, Gabriel, como punta de lanza para ser candidato a la Gobernación en coalición con los movimientos políticos que acompañaron en Córdoba a Gustavo Petro y otros que no votaron por el actual presidente, pero que hacen parte del movimiento ‘somos oportunistas’ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *