.
Mediante una ceremonia militar, presidida por el comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional y acompañado de los comandantes de sus unidades, el Teniente Coronel John Alexander Quiroga Martínez, asumió el mando del Batallón de infantería N°33 Batalla de Junín con sede en la ciudad de Montería, quien hasta entonces venía siendo comandada por el también teniente coronel Jairo Alexis Duarte Beltrán.
El comandante entrante es un oficial de la armada de Infantería, oriundo del departamento de Santander, con 22 años al servicio de la patria, es profesional en Ciencias Militares y Magister en estrategia y Geopolítica; ha recorrido varios lugares del país, prestando sus servicios en diferentes unidades militares, en donde se ha desempeñado en diversos cargos, último de ellos como oficial de Acción Integral de la Segunda División del Ejército.
Por el trabajo realizado, el teniente coronel Quiroga ha recibido varios reconocimientos, entre los que se destacan la medalla militar Campaña del Sur y Fe en la Causa del Ejército Nacional.
El brigadier general Eduardo Alberto Arias Rojas, comandante de la Décima Primera Brigada, le dio la bienvenida al nuevo comandante y lo exhortó a continuar trabajando con honestidad, transparencia y compromiso, en pro de los departamentos de Córdoba y Sucre.
Por su parte, el teniente coronel Quiroga Martínez, manifestó que pondrá a disposición de esta región y esta unidad militar, su compromiso, profesionalismo y experiencia, para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *