Este centro ofrecerá clases de yoga y mindfulness a la comunidad universitaria, facilitando el acceso a prácticas para el bienestar físico, emocional y mental.

La Universidad del Sinú inauguró el proyecto FLOW, el primer edificio y Centro para la Felicidad en una institución de este tipo en el país. Ubicado en la sede Montería, este espacio de 530 metros cuadrados estará bajo la dirección de la rectora general, María Fátima Bechara, y la vicerrectora de Innovación y Desarrollo (e), Andrea Ortega Bechara.

La ceremonia inaugural, celebrada la mañana del viernes 19 de abril, contó con la presencia de miembros de la comunidad educativa. Tras el corte oficial de la cinta, un grupo de asistentes ingresó al centro FLOW para participar en la primera sesión de esparcimiento, disfrutando de música relajante y ejercicios físicos.

En esta iniciativa, la Universidad del Sinú ha forjado alianzas internacionales, contando con la cooperación de la líder espiritual Sadjivi Saraswati Bawaswati y el apoyo de Swamiji Chidananda, líder del ashram de la India, el Parmarth Niketan de en Rishikes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *