Fuentes cercanas a Noticias RCN confirmaron que detrás del ataque estarían dos ciudadanos extranjeros, uno de Rusia y otro de Israel.

En las últimas horas Noticias RCN dio a conocer un supuesto plan en contra del presidente de la República, Iván Duque, el cual fue descubierto por las autoridades a tiempo, según informó el medio.

Según RCN, una fuente confiable fue la que confirmó que, al parecer, quienes estarían detrás del posible atentado contra el jefe de Estado fueron dos ciudadanos extranjeros, quienes habrían planeado el asesinato del mandatario.

“Presumiblemente es un hombre de nacionalidad rusa y otro de nacionalidad israelí”, aseguró el canal de noticias RCN. Sin embargo, el medio no detalló el nombre de la organización armada ilegal que habría podido provocar el hecho, ni tampoco cuando ocurriría el ataque ni el lugar.

Por otro lado, el medio agregó que “en este momento los organismos del Estado desarrollan acciones para proteger la vida del primer mandatario y neutralizar cualquier ataque contra la vida del jefe de Estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *