El supuesto fletero que fue abatido era conductor de una plataforma digital. Según la Policía, él y su compinche tenían antecedentes en delitos como fuga de presos, hurto calificado y falsedad marcaria.

Dos presuntos fleteros fueron baleados por un escolta en un restaurante de Medellín. Uno de los hombres murió y el otro se recupera en un centro asistencial. Según la Policía, ellos harían parte de un grupo criminal temido de la ciudad y tendrían un prontuario delictivo extenso.

El hombre muerto en medio de un hurto a un comerciante de oro en el barrio Belén fue identificado como Wilfredo Posada Quintero, de 26 años, y era conductor de una plataforma digital.

Su compañero, el cual quedó herido, de 20 años, es conocido bajo el alias de ‘Jero’ en la banda delincuencial La Roja, de Villa Hermosa.

Ambos hombres tenían antecedentes en delitos como fuga de presos, hurto calificado y falsedad marcaria.

Expertos en crimen organizado de la ciudad de Medellín, indicaron que ‘La Roja’ “es una banda que es antigua en la capital de Antioquia y se asienta en la comuna ocho”. Afirman además que los dos presuntos fleteros serían novatos y no estarían vinculados con esa banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *