La fiscalía general de la Nación, seccional Córdoba, ha anunciado la designación del abogado Edward Rodríguez Sánchez como su nuevo director, sucediendo así a la doctora Cindy Tatiana Vargas. Con una destacada formación académica que incluye estudios en la Universidad Católica de Colombia y especializaciones en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, así como un magíster en Criminalística y Ciencias Forenses de la Universidad Libre, Rodríguez Sánchez trae consigo una sólida experiencia profesional.

A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos cargos, como juez regional en Bogotá, auxiliar de magistrado ante el Tribunal Nacional y coordinador del Grupo Gaula en Cundinamarca. Además, ha tenido una trayectoria destacada en la fiscalía general de la Nación, donde ha ejercido como director seccional (e) del CTI en Cesar, entre otros roles.

El nuevo director asume el desafío de continuar el trabajo realizado por su predecesora, la doctora Vargas Tapia, y su equipo, que lograron esclarecer numerosos casos de feminicidios, homicidios y violencia sexual en la región. Su experiencia y capacitación lo posicionan para abordar eficazmente los desafíos que enfrenta la Fiscalía en la región ganadera de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *