Con ayudas solicitadas a conocidos y desconocidos, la familia de Mayra Alejandra Romero, colombiana asesinada el pasado 15 de mayo en los Estados Unidos, buscan repatriar su cuerpo para darle cristiana sepultura en Granada, Meta de donde era oriunda.

La joven de 28 años fue víctima de quien era su prometido, Eduar Pajoy Delgado, de 35 años. El hombre fue arrestado por la policía en San Mateo, California y el asesinato se habría dado en medio de una pelea de celos por parte de su pareja sentimental.

“El acusado, bajo de un segundo piso y manifestó a los presentes que él había asesinado a su esposa Alejandra y que el cuerpo se encontraba tendido en la habitación que ellos compartían, mujer con quien había convivido por varios años”, indicaron testigos.

“La víctima femenina de veintiocho años fue hallada muerta por un incidente aislado relacionado con la violencia doméstica. Eduar Pajoy Delgado fue puesto bajo arresto y fichado en la cárcel del condado de San Mateo por cargos de asesinato”, indicaron las autoridades.

La familia, a través de la plataforma GoFundme busca recolectar dinero para repatriar su cuerpo, que tendría un costo de 15.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *