El miércoles pasado al parecer por un microsueño, se accidente en la Transversal de los Contenedores entre El Difícil y Pueblo Nuevo en el Magdalena.

En su cuenta de redes sociales, especialmente a través de un trino en su Twitter, el cantautor Silvio Brito confirmó el deceso de su hijo Alexander Brito Martínez, de 33 años de edad, quien la semana pasada se accidentó en la Transversal de los Contendores entre El Difícil y Pueblo Nuevo.

Silvio Brito@SilvioBritoM “Solo tú sabes Dios porque te lo llevas, me quitas un pedazo de vida. Que dolor tan grande”, escribió el cantautor.

Como se recordará el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando se desplazaba por la mencionada vía, a la altura del kilómetro 84 más 70 metros, el vehículo se salió de la bancada y rodó por la cuneta.

Según las autoridades, el siniestro vial se registró luego que el conductor perdiera el control de su vehículo al parecer por un microsueño, sufriendo un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y otra serie de golpes.

La víctima fue llevada hasta un centro asistencial de Bosconia donde permaneció bajo observación de los médicos de turno. El hecho al parecer se presentó por un microsueño.

Brito Martínez de profesión veterinario, se desplazaba en un vehículo Renault desde Montería hacia Valledupar, donde se encontraría con sus seres queridos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.