El proyecto de infraestructura que permitirá la continuación de la Ronda del Sinú en el occidente de la ciudad (margen izquierda) fue radicado ante el Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

Ante la directora nacional de Fontur, Raquel Garavito Chapaval y la vicepresidente de proyectos del fondo, María Lucía Villalba, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, hizo la radicación oficial de ese importante proyecto, ícono ambiental de la ciudad y que busca seguir expandiéndose como atractivo cultural, ambiental y de bienestar social.

El proyecto contempla 200 metros lineales y más de 3.800 metros cuadrados de espacio público y de esa manera continuar con el primer tramo que inició en el año 2015, con novecientos metros lineales.

La directora nacional de Fontur, Raquel Garavito Chapaval, confirmó que se apropiarán unos recursos para apoyar este proyecto que impulsa el turismo en la ciudad.

Recordemos que Montería también pretende expandir el proyecto de la ronda del Sinú hacia el sur de la ciudad y será integrada por la Universidad del Sur, que se levantará en el antiguo lote donde funcionaba el desaparecido Incoder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *