Esas fueron dos de las marcas que aprovecharon con creatividad la coyuntura por la tiradera de la colombiana contra su expareja sentimental.

En medio de las múltiples opiniones de figuras como Catalina Gómez sobre el tema, la canción de Shakira en la que soltó varios mensajes punzantes contra Gerard Piqué se hizo viral.

Las burlas y memes estuvieron al orden del día cuando se hizo el lanzamiento del trabajo que la colombiana hizo junto con el productor argentino Bizarrap, experto en estas tiraderas.

Por eso, aparte de la reacción que tuvieron las marcas mencionadas en la producción musical, hubo otras que sacaron a relucir su creatividad a costa de la dura letra de la composición de la barranquillera.

Algunas empresas en Colombia como Éxito y Viva Air, entre otras, sorprendieron con la creatividad de su publicidad aprovechando la nueva canción de Shakira con Bizarrap.

Esta fue la publicación con la que Éxito bromeó con uno de los puntos que presentó la tiradera de la colombiana sobre la actual relación sentimental del exfutbolista español.

Esta fue la promoción de Viva Air en la que aprovechó la coyuntura de la nueva canción de la artista colombiana y un fragmento de su letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *