El cantante del género vallenato, Rafa Pérez está siendo cuestionado luego de que su expareja Denirys Maestre asegurara a través de sus redes sociales que el cantante no estaba cumpliendo a cabalidad sus deberes como padre para que sus hijos asistan al colegio.

«Los deberes de los padres es darles a sus hijos anualmente los útiles escolares, matrícula, uniforme, zapatos a sus hijos. Eso por ley le corresponde a un padre y madre. Tengo 8 años de estar supliendo todo a mis hijos. Tú fuiste quien les pediste la lista y valor total de matrícula y pensión en varias ocasiones. Señor, no tiene derecho a lastimar a un niño”, escribió Maestre en su cuenta de Instagram.

“Decirle que si quito la demanda él le dará su colegio. Esa no es la manera. Para eso te llamaron a conciliar tres veces. Y brillaste por tu ausencia. Gracias a Dios tengo trabajo y mis hijos seguirán estudiando. Pero tengo que defender los derechos de mis hijos como una leona. Póngase los pantalones que lo único que hago es inculcar amor por su padre para que los lastimes de esa manera”, añadió Denirys Maestre.

La pareja se separó desde hace 8 años y desde entonces han protagonizado varias polémicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *