El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, salió a replicar el comunicado de la Policìa Metropolitana frente al procedimiento que se realizó en Villa Melisa donde resultó lesionada a una mujer. Según Ordosgoitia, la intervención no fue realizado por el ESMAD, pero tampoco aclara quien fue el responsable.

El mandatario lamentó la situación e indicó que la Policía Metropolitana de Montería ya inició una investigación para esclarecer los hechos.

El alcalde invitó a la reflexión de la ciudadanía, ya que el pasado fin de semana, el primero sin ley seca pero con toque de queda, se registraron 111 riñas y 117 alteraciones a la tranquilidad por los altos niveles de ruido.

Estas incidencias fueron reportadas a través de la línea 123 de la Policía.

La denuncia sobre el abuso policial la hizo Gloria Esther Flores, quien alegó haber sido golpeada con un objeto contundente por un policía, que le provocó una herida abierta en su rostro que requirió de 16 puntos de sutura.

Según explicó, la mujer de 50 años se encontraba con sus hijos y familiares departiendo en la terraza su vivienda con música, hasta dónde llegaron los agentes a advertirle la aplicación del toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *