Con el fin de promover la vacunación masiva de las personas mayores de 80 años que todavía no han sido inoculadas contra la covid-19, varias empresas prestadoras de salud emprendieron una estrategia de búsqueda de sus afiliados pendientes del medicamento.

Por ejemplo, la NUEVA EPS hizo un llamado para que, si conoce o tiene algún familiar mayor de 80 años que todavía no haya sido vacunado, pueda acercarse con él a cualquiera de los puntos de vacunación habilitados por la compañía en su ciudad, sin cita previa.

Es importante que los cuidadores de los mayores de 80 años puedan validar cuál es el punto de vacunación más cercano para que pueda llevar a su ser querido, o conocido, y así reciba su vacuna.

La estrategia surge porque muchos de los abuelos no han podido ser ubicados, porque no dejaron registros telefónicos y direcciones actualizadas, o residen en zonas aisladas de las cabeceras urbanas.

Los afiliados pueden consultar en la página web https://www.nuevaeps.com.co/IPS-vacunacion cuál es el punto en su ciudad que más se ajuste, o también pueden comunicarse al #961,de forma gratuita, para validar a qué IPS se puede acercar.

Aquellos usuarios que ya cuentan con agendamiento se les informa que dicha programación sigue vigente y por tanto podrán asistir en la fecha, hora y sitio confirmado en dicho mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *