En septiembre, la influenciadora se realzó al menos cinco procedimientos quirúrgicos para mejorar sus facciones. 

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia confirmó que no se realizará más cirugías en su rostro, luego de que en septiembre se hiciera al menos cinco procedimientos quirúrgicos para mejorar sus facciones. 

“Para los que me preguntan, sí, yo tengo varias cirugías en la cara, pero ya me voy a dejar la cara quieta porque me da miedo”, dijo la influenciadora en sus redes sociales.  

Sin embargo, lo que causó más molestia fue lo que dijo seguido de ello. “Me da miedo deformarme como todas esas ma#%^*s de Medellín. Perdón amigas, perdónenme, pero es la verdad”.  

Asimismo, Epa Colombia aseguró que se quitó las arrugas de la frente y que se realizaría un retoque en su dentadura.  

Varios de sus seguidores en redes sociales, criticaron su cambio físico y aseguraron que sus cejas estaban muy levantadas. 

Cabe recordar, que entre los procedimientos que se realizó estaba la mentoplastia, la rinoplastia y la bichectomia para mejorar el contorno de su cara, ya que decía que “parecía una arepa”.  

Recientemente esta famosa influencer, famosa por sus queratinas para alisar el cabello, abrió una nueva peluquería en Medellín. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.