La influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, reconocida en redes sociales como Epa Colombia, fue sentenciada a 63 meses y 15 días de cárcel por cuenta de actos vandálicos cometidos en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019.

Por estos hechos el Tribunal Superior de Bogotá indicó a la empresaria ser autora de los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

Entre tanto, se pudo establecer que “Epa Colombia” debía pagar una multa equivalente a 492 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir, aproximadamente 407.433.072 pesos colombianos. Por su parte, el ente acusador asevera que el monto de los daños que Daneidy Barrera ocasionó al Estado con sus acciones alcanzaban los 1.218 millones de pesos. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer que Epa Colombia ya pagó la millonaria multa.

A través de las redes sociales de su empresa, Epa Colombia anunció que ya pudo pagar los más de 400 millones de pesos. «En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Entonces te quería decir que hoy me acuesto súper feliz. Muchas gracias», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *