Una joven fue hallada inconsciente dentro de un baño en el campus de la Universidad de Ibagué por sus compañeros.

Lizeth Lucía Pulido Bravo, de 18 años, fue encontrada sin vida dentro de un baño de la Universidad de Ibagué, sus compañeros alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

“Según lo manifestado por sus compañeros, no la veían desde la 5:30 de la tarde, por lo cual deciden buscarla, al ingresar a uno de los baños. Se percatan que uno de los sanitarios estaba cerrado y no respondían a los llamados. Al asomarse por la parte de encima, observan que la joven se encontraba inconsciente”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, en un primer reporte de la situación difundido por Blu Radio.

Los mismos estudiantes, tras sacarla del baño, intentaron brindarle los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia, pero en ningún momento la joven respondió a estas acciones. En el momento en que llegaron los paramédicos a atenderla, ella ya se encontraba sin signos vitales.

Según informó Blu Radio, la joven “al parecer, sufrió un episodio de epilepsia”, luego de que estuviera en el campus compartiendo con varios compañeros.

“Ella estaba con unos compañeros departiendo en una de las zonas comunes; de un momento a otro, se levantó, dejando sus pertenencias, incluido su celular, en la mesa donde se encontraban”, informó la emisora.

La Policía de Ibagué emitió un comunicado al respecto: “los actos urgentes fueron realizados por el cuerpo técnico de investigación criminal y está pendiente el dictamen para determinar cuál fue el motivo del fallecimiento de la joven”.

Por su parte, el plantel educativo en donde Lucía estudiaba derecho también lamentó el deceso de la joven y envió este mensaje:

“Desde la Universidad de Ibagué lamentamos profundamente el fallecimiento de la joven Lizeth Lucía Pulido Bravo, estudiante de segundo semestre de derecho, ocurrido la noche de este miércoles 2 de noviembre, dentro del campus”, dijo la institución educativa en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *