A través del canal de denuncias de GenteGS, la comunidad del barrio Vereda Tropical en Montería denunció la dura situación por la que están atravesando con el tema de la movilidad.

Los pobladores indicaron que por parte de la administración municipal comenzaron los trabajos de pavimentación, pero de un momento a otro se marcharon de la zona sin explicación alguna y dejando las calles con más huecos de los que ya tenían.

Los lugareños aseguran que con las fuertes lluvias que han caído en los últimos días las aguas se han estancado causando graves problemas como la nula movilidad de los vecinos, quienes no hallan como caminar y mucho menos transitar con las motocicletas.

Manifestaron que temen que haya una propagación de enfermedades, debido a que con el agua estancada ha aumentado la cantidad de mosquitos en la zona. Detonante de dengue podría presentarse de continuar esta situación.

Los vecinos hacen un llamado al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, para que retomen las obras y así evitar los grande problemas que tienen en jaque a la comunidad que clama por ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *