Un balance positivo registró el Aeropuerto Los Garzones de Montería en la primera semana de reactivación, así lo confirmó este miércoles Luis Alberto Rodríguez, gerente de la terminal área, al revelar que en un 80% h estado la ocupación de las aeronaves.

“En la primera semana se movilizaron 2.671 pasajeros en 40 vuelos comerciales. Esta nueva forma de volar impone retos de autocuidado de responsabilidad personal y eso lo que hemos visto en los pasajeros, aerolíneas y comunicada aeroportuaria cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, dijo el gerente del aeropuerto.

Los viajeros se trasladaron desde la ciudad de Montería hacía Bogotá, Medellín y Barranquilla, que son las tres locaciones autorizadas de momento al Aeropuerto Los Garzones, pero se espera que se dé reapertura a los vuelos hacía otras ciudades.

Por último, el directivo invitó a viajeros y personas que laboran en la terminal aérea a no bajar la guardia de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad, estipulados desde el Ministerio de Salud para seguir operando con total normalidad los vuelos nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.